Trágico Accidente en Sevilla

Muere una mujer en un taxi que ha sido embestido por un camión a la altura del aeropuerto de Sevilla.

El accidente se ha producido cuando el taxi, en el que viajaban la mujer y su marido, se ha parado de forma brusca y el tráiler que circulaba detrás no ha podido evitar la colisión.

 

accidente-taxi--620x349

 

Una mujer que viajaba en el taxi, junto a su marido, ha sido la víctima mortal del accidente ocurrido este domingo en la colisión que se ha producido entre un camión y el citado vehículo en la A-4, concretamente en el kilómetro 533, a la altura de la salida del aeropuerto de Sevilla en sentido Madrid.

El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha recibido en torno a las 11.00 horas aviso de este siniestro, según han apuntado a Europa Press fuentes de este dispositivo, que han concretado que el camión implicado en este accidente, ocurrido dentro del término de la capital hispalense,transportaba naranjas.

De este siniestro, registrado minutos antes de las 11.00 horas en el kilómetro 533 de la citada vía, se ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios de EPES y a personal de mantenimiento de la vía.

accidente-taxi-aeropuerto--250x180

 

Fuentes municipales, por su parte, han indicado a Europa Press que los Bomberos y la Policía Localhan intervenido en este accidente tras recibir un aviso a las 10.59 horas por la colisión entre un camión y un turismo que era un taxi, y «todo parece indicar que el impacto se ha producidocuando el taxi se ha parado de forma brusca y el tráiler que circulaba detrás no ha podido evitar la colisión». La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ha apuntado que posiblemente un fallo del motor del taxi es lo que ha provocado que éste parara en plena vía, lo que llevó al camión que circulaba detrás a no poder evitar la colisión.

Estas mismas fuentes han indicado que en el taxi viajaban como clientes un matrimonio formado por un hombre de origen francés y la mujer española, la cual es la que ha resultado fallecida ante el impacto.

 

 

 

One Response to Trágico Accidente en Sevilla

  1. Este artículo muy interesante dejar un comentario gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *