Las obras previstas para el enlace de la Pañoleta comenzarán en septiembre

Demarcación de carreteras ha decidido no comenzarlas hasta pasado agosto por la densidad de tráfico del verano

Las obras del enlace de la Pañoleta no comenzarán hasta septiembre. La demarcación de carreteras ha decidido posponer las obras, previstas para el verano, para que no tengan incidencia en los numerosos movimientos de vehículos durante el verano con motivo de las vacaciones.

Desde la demarcación de carreteras no se concreta cuándo se iniciarán los trabajos, pero todo hace suponer que será en la segunda quincena de septiembre para afectar, lo menos posible, a los movimientos de vehículos de vuelta de las vacaciones.

El enlace de la pañoleta, que salió a licitación en enero, supone importantes incidencias en el tráfico de la provincia de Sevilla pero también en las conexiones con Huelva, Málaga y Portugal.

Los futuros trabajos, cuya duración está estimada en 20 meses, cuentan con una previsión presupuestaria de 17,21 millones de euros.

Las obras consisten en la remodelación del enlace de la SE-30, en su kilómetro 17, con la A-49 en su kilómetro 0, de forma que se eliminen los actuales trenzados que originan retenciones en la A-49 en su penetración hacia Sevilla y con destino a Cádiz, así como las que se producen en el movimiento desde Cádiz a Huelva.

Además, se perseguirá mejorar las condiciones de seguridad de los accesos a la población de Camas, en un punto de alta densidad de circulación.

Noticia cadena ser

RelatedPost

Llamar
WhatsApp