Kaláshnikov presenta un automóvil eléctrico

 Kaláshnikov presenta un automóvil eléctrico para servicios de taxi y alquiler de vehículos

Según la compañía, el automóvil se caracteriza por un suave desplazamiento, así como por su bajo riesgo de incendio y explosión en caso de accidente.

Un nuevo automóvil eléctrico modelo UV-4 diseñado para los servicios de taxi por la firma Corporación Kaláshnikov.

La firma Corporación Kaláshnikov ha presentado un nuevo automóvil eléctrico modelo UV-4 diseñado para servicios de taxi y alquiler de vehículos, que ha sido mostrado durante el VII Foro Internacional Euroasiático ‘Taxi’ en Moscú dedicado al desarrollo de servicios de transporte público.

Según la compañía, este automóvil se caracteriza por su suave desplazamiento, así como por el bajo riesgo de incendio y de explosión en caso de accidente. Asimismo, el vehículo es fácil de usar y requiere un mantenimiento mínimo.

El automóvil eléctrico, que alcanza una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y tiene una potencia de hasta 50 kilovatios, posee una autonomía de 150 kilómetros. Pesa 650 kilos y tiene 3,4 metros de longitud, 1,5 de ancho y una altura de 1,7 metros.

El automóvil también sirve para desplazarse por el territorio de empresas que abarcan grandes superficies, así como para los servicios de alquiler de vehículos.

Llamar
WhatsApp