Simula un secuestro y un robo tras gastar dinero en club de alterne y drogas.

El hombre ha sido detenido en Fuengirola por simulación de delito

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Fuengirola por haber simulado ser víctima de un secuestro y de un robo tras ir a un club de alterne, donde consumió drogas y se gastó el dinero de la recaudación de la empresa para la que trabajaba y el obtenido por la venta de una moto.

La detención se produjo después de que el hombre, conductor de un vehículo de transporte conconductor (VTC), denunciase que había sido agredido por un cliente que le robó e intimidó con un arma blanca y le forzó a trasladarle a un club de alterne, donde le retuvo y le obligó a consumir drogas, según ha informado la Policía en un comunicado.

Según el denunciante, el cliente le obligó incluso a vender una moto de su propiedad y a entregarle el dinero obtenido para poder seguir consumiendo droga y manteniendo relaciones sexuales con las mujeres del club, y después le conminó a subirse con él en un taxi que les llevó a un garaje donde el agresor le introdujo varias horas en un trastero.

Las pesquisas policiales permitieron a los agentes determinar que el denunciante no estuvo retenido en contra de su voluntad en ningún momento y que había entregado el dinero de la venta de su moto voluntariamente a un tercero, como consecuencia de un trato realizado anteriormente.

Los investigadores determinaron que víctima y agresor ya se conocían y que decidieron ir a un club de alterne donde, tras consumir drogas, mantuvieron relaciones con varias de las mujeres del club.

Después de la noche de fiesta, en la que el denunciante se gastó el dinero de la recaudación de la empresa para la que trabajaba y de la venta de su moto, «decidió denunciar a su compañero de juerga con el fin de justificar el gasto realizado y el lugar en el que permaneció durante todo el tiempo», sostiene la Policía.

Por este motivo, el denunciante fue detenido por un delito de simulación de delito.

Noticia de La opinión deMalaga.

RelatedPost

Llamar
WhatsApp