Espectacular accidente en el centro de Bormujos

El choque entre dos vehículos acaba con uno de ellos empotrado en la terraza de una cafetería que, en ese momento, no contaba con público en sus veladores

BAR

 

Afortunadamente las espectaculares imágenes del accidente se han quedado ahí y no han provocado ningún herido. Entorno a las 15.30 horas de la tarde de este domingo el choque entre dos vehículos que circulaban por la avenida Pablo Coso Calero de Bormujos, una de las principales arterias de esta población del Aljarafe sevillano, ha dejado el susto en el cuerpo de más de un testigo del accidente. Un Renault Megane se empotraba entonces en la terraza de una cafetería de la localidad. Al parecer, el conductor de este turismo no pudo controlar la trayectoria tras ser embestido por otro vehículo, un Lexus, que se habría saltado un semáforo en rojo de la calle.

image_content_17445037_20151122164941

Parte de los veladores de la cafetería Katmandú han quedado arrasados en el accidente, al igual que la carpa que se alzaba sobre ellos. Ninguna persona ha resultado herida en este suceso al ocurrir justo a la hora del almuerzo, una suerte ya que los veladores del establecimiento están habitualmente al completo, sobre todo al tratarse de fin de semana. El turismo también se ha llevado por delante la valla que separa la acera de la carretera, hecho que evidencia lo brusco del accidente.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado algunas patrullas de la Policía Local y una ambulancia, que ha trasladado hasta un centro de salud al conductor del Megáne quien ha sufrido un episodio de ansiedad.

RelatedPost

Deja un comentario

Llamar
WhatsApp