QUIENES SOMOS

Le damos la bienvenida a nuestra Web,radiotaxialjarafe.com                                                    

Somos una empresa dedicada al servicio del taxi desde el año 1990, con un equipo de conductores profesionales dedicados al servicio del ciudadano en el aljarafe sevillano.

Ofrecemos la mejor calidad de servicio a nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades garantizando la mayor seguridad y comodidad.
Con mas de 20 años de experiencia prestando este servicio ofrecemos la mejor garantía.

A diferencia de otros servicios de taxis, te atendemos directamente en nuestro teléfono si necesidad de centralitas que alargan la espera del usuario.
Con un amplio conocimiento de nuestra ciudad, estamos altamente preparados para ofrecerles un desplazamiento mas rápido y económico adaptado a las necesidades de cada cliente.

Nuestro propósito es crecer con nuestros clientes, razón por la que estamos a la vanguardia de sus exigencias.

Consideramos que la seguridad es la base de nuestra actividad, es así que  nosotros no sólo damos exclusividad, prestigio, imagen y un correcto servicio de traslado, sino ademas contamos como bien decíamos antes, con el personal mas selecto que nos permite ofrecer un servicio de calidad.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con larga experiencia y conocedores de la importancia de realizar un buen servicio serio y de calidad.

Nuestro Objetivo, es aprovechar este medio de comunicación para que se nos conozca como un servicio de taxis diferente y de calidad ofreciendo un servicio excluxivo en un vehículo Mercedes Clase E, sin que ello repercuta en las tarifas.

Nuestro afan es que repita con nosotros e invite a sus amigos a probar nuestro servicio. Siempre intentaremos dar una relación PRECIO-CALIDAD-SERVICIO inmejorable. ¿Porque pagar más?.
(Consultenos sus otras ofertas).

 

info@radiotaxialjarafe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *